- Para hoy y mañana algunas empresas mandarán buses para distintas ciudades, pero no la cantidad de un día normal.
- El conocido Terminalito, también se vio solo en el día de ayer.
En un 20% en relación a otros años, consideran los transportadores se bajó el flujo de pasajeros para Semana Santa, por lo que calificaron que la temporada está regular.
Aunque en la Terminal de Transportes de Valledupar se vieron bastantes viajeros en la mañana de ayer, las empresas esperaban una mejor semana, debido a que no todas mandaron sus buses en un ciento por ciento llenos.
Jaime Hernández, director de agencia de una empresa de transporte, explicó que la disminución del número de pasajeros obedece a que la competencia hoy es aérea.






