ECONOMÍA

“El Cesar no es un departamento rico”: Mejía sobre presupuesto 2023 

El presupuesto del Cesar estará compuesto principalmente por ingresos no tributarios (76%), ya que solo el 24% provienen de los impuestos, según cifras oficiales. 

Añadir como fuente preferida en Google
“El Cesar no es un departamento rico”: Mejía sobre presupuesto 2023 

“El Cesar no es un departamento rico”: Mejía sobre presupuesto 2023 

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

Que el presupuesto de rentas que tendrá Valledupar en el 2023 sea superior al billón de pesos mientras que los recursos del departamento serían de $836 mil millones, significa que “el Cesar no es rico”, según el diputado Manuel Mejía. 

Esa cifra estará compuesta principalmente por ingresos no tributarios (76%), ya que solo el 24% provienen de los impuestos, de acuerdo con cifras oficiales.

Sin embargo, el presidente de la Comisión Segunda de la Asamblea Departamental, que trata de Hacienda y asuntos económicos, sostiene que la situación cambiará con los dineros que recibirá la administración  por la explotación de carbón. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR