ECONOMÍA

Drummond terminaría puerto antes de lo previsto

El Ministro de Minas y Energía aseveró que la multinacional podría terminar la obra antes de lo proyectado debido a que se ha avanzado desde el momento del cierre.

Drummond terminaría puerto antes de lo previsto

Drummond terminaría puerto antes de lo previsto

canal de WhatsApp

Luego del cierre que tuvo que hacer la multinacional Drummond debido a la suspensión que le hizo el gobierno, la empresa ha venido trabajando de manera acelerada en la terminación de lo que sería el puerto de cargue directo, que se tenía previsto terminar en el tercer mes de este año, no obstante y debido a las razones planteadas anteriormente, la obra podría terminar antes del tiempo programado.

Parece ser que la situación sirvió como motivadora para que la firma que extrae carbón en el Cesar, pisara el acelerador a las obras que tenían que ser finalizadas antes del 1de enero de este año.

Esta afirmación la dio el ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, quien dijo a medios nacionales que el puerto va a entrar en operación antes de lo que estaba establecido y mostró su optimismo al indicar que será algo bueno para la empresa y para el país en cuestión de regalías, impuestos e ingresos a los proveedores y contratistas.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • acelerador
  • drummond
  • edas
  • minera
  • ministerio de minas
  • quien dijo

TE PUEDE INTERESAR