ECONOMÍA

Conpes Lácteo no beneficiará al Cesar

Este proyecto beneficia a ocho departamentos del país y busca mejorar la competitividad del sector, pero el Cesar no logró entrar porque no daban los tiempos.

Añadir como fuente preferida en Google
Conpes Lácteo no beneficiará al Cesar

Conpes Lácteo no beneficiará al Cesar

canal de WhatsApp

A pesar de que el Cesar es uno de los departamentos con una de las cuencas lecheras más importantes del país, no se beneficiará del Conpes Lácteo del Ministerio de Agricultura.

La cartera de la Agricultura asignó recursos para mejorar la competitividad en este sector por 14 mil millones de pesos para beneficiar a productores de los departamentos de Nariño, Atlántico, Cauca, Boyacá, Putumayo, Antioquia, Cundinamarca y Córdoba.

El objetivo de este convenio, en donde aportan recursos tanto el Ministerio como las gobernaciones de cada uno de los departamentos beneficiados, es mejorar la competitividad del sector lácteo colombiano, según explicó el jefe de esa cartera, Andrés Valencia Pinzón.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • ministerio de agricultura

TE PUEDE INTERESAR