ECONOMÍA

¿Qué pasará con el subsidio a la gasolina? Congresistas y Fendipetróleo se reúnen

La mayoría de congresistas de la bancada del Cesar y la Junta Directiva de las estaciones de servicio de Fendipetróleo luego de finalizar una reunión ayer sobre el subsidio de la gasolina quedaron en reunirse en mesas de trabajo para precisar detalles de dicho beneficio y posibles modificaciones.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Qué pasará con el subsidio a la gasolina? Congresistas y Fendipetróleo se reúnen

¿Qué pasará con el subsidio a la gasolina? Congresistas y Fendipetróleo se reúnen

canal de WhatsApp

Congresistas del departamento del Cesar y la Junta Directiva de estaciones de servicio adscritas a la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos, Fendipretróleo, se reunieron en el Hotel Sicarare para exponer las apreciaciones que tienen con respecto al subsidio de la gasolina en la región.

Lee también: Posiciones encontradas por propuesta de modificar el subsidio al combustible en departamentos fronterizos

De acuerdo con la presidenta de Fendipetróleo en el Cesar,  Lily Mendoza, este encuentro  fue de suma importancia para el gremio debido a que de manera directa los parlamentarios durante un debate extenso precisaron sus posturas con respecto a la dirección del subsidio de gasolina. Señaló que todos los congresistas a excepción del representante a la Cámara por el departamento del Cesar, Alfredo ‘Ape’ Cuello Baute, apoyaron la dirección actual del subsidio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR