En medio de la crisis sanitaria por la pandemia de la covid-19 y las afectaciones económicas generadas por las obras de remodelación del centro de Valledupar, los comerciantes ubicados en el edificio Calle Grande celebran la aprobación de la propuesta presentada por los arrendatarios para el alivio a las millonarias deudas por concepto de arrendamiento comprendido en el periodo 2020-2021.
A raíz del confinamiento por el coronavirus, las medidas de bioseguridad como el pico y cédula y toque de queda afectaron el pago del canon de arrendamiento de los locales comerciales de Calle Grande, agravada por la caída en las ventas producto de los cierres viales causados por las obras de remodelación del Centro Histórico de Valledupar.
Ante esta situación, la Alcaldía de Valledupar dio este viernes ‘luz verde’ a una serie de alivios para el pago de las deudas por concepto de arriendo de los comerciantes.










