La rueda de negocios de turismo de naturaleza, aventura y bienestar ‘Colombia Nature Travel Mart’ (CNTM) que fue realizada en Valledupar entre el 26 y 27 de septiembre superó las expectativas de negocios con 9,7 millones de dólares, lo que representa un incremento del 9 % respecto a los 8,8 millones de dólares alcanzados en 2023.
Así lo reveló Procolombia, organizador del evento bajo los lineamientos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de un informe presentado este martes, en el cual indica que fueron concretadas 925 citas entre empresarios colombianos y extranjeros, en las cuales el país se destacó como un destino clave para este tipo de viajes.
Negocios por región
De acuerdo con información oficial, Cundinamarca lideró las expectativas de negocios con un total de USD 3,9 millones, seguido por Antioquia con más de USD 935.000, Magdalena con USD 697.000, La Guajira con USD 680.000 y Caldas con más de USD 559.000.









