ECONOMÍA

Clúster Lácteo del Cesar comercializará sus productos en Bogotá

Un convenio asociativo entre los pequeños productores del sector lácteo del Cesar y los grandes productores de la capital de Colombia fue establecido en pasados días gracias a las gestiones del Clúster Lácteo del Cesar

Añadir como fuente preferida en Google
Clúster Lácteo del Cesar comercializará sus productos en Bogotá

Clúster Lácteo del Cesar comercializará sus productos en Bogotá

canal de WhatsApp

Un convenio asociativo entre los pequeños productores del sector lácteo del Cesar y los grandes productores de la capital de Colombia fue establecido en pasados días gracias a las gestiones del Clúster Lácteo del Cesar, con el apoyo de la Gobernación del Cesar y la Cámara de Comercio de Valledupar.

Con el contrato denominado ‘El Mandao, productos del Caribe’ se busca garantizar la ejecución de los procesos de producción y almacenamiento bajo los estándares de calidad establecidos por la normatividad vigente, asegurando las buenas prácticas de manufactura. El director del Clúster Lácteo de la Cámara de Comercio de Valledupar, Carlos Quijano, afirmó que “durante la mesa de trabajo se firmaron tres contratos con las Mipymes (Medianas y Pequeñas Empresas) de la región para fortalecer su productividad y así lograr posicionarse en el mercado nacional.”

Se espera que para el próximo año se logre el total reconocimiento de estas pequeñas empresas que día a día viene trabajando por el progreso económico del Cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR