Diciembre Llegó y consigo las luces, buñuelos, novenas, regalos y abrazos, pero también es cuando más rápido se va la plata. Este año, sin embargo, todo pinta mucho mejor que los anteriores.
La inflación o sea, cuánto suben los precios, está bajando. El Banco de la República dice que en diciembre de 2025 va a estar cerca del 4,2 % (algunos expertos dicen que puede llegar hasta 3,5 %). Lo que significa que la docena de los alimentos buñuelos, no van a subir tanto como antes. La plata va a alcanzar para más.
El dólar también está tranquilo, se mueve entre $4.000 y $4.400. Como la mayoría de aparatos electrónicos, ropa y electrodomésticos vienen de afuera, el dólar bajo hace que todo eso cueste menos en las diversas tiendas.










