Al nuevo programa de viviendas que beneficiará a los ahorradores a través de sus ingresos mensuales, que ganen hasta dos salarios mínimos legales vigentes y que cuenten con al menos el 5% del valor de la casa, también se extenderá para los afiliados a Comfacesar.
En el programa, que tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda a los ahorradores, contempla que las familias que resulten beneficiarias, recibirán un subsidio familiar de vivienda de la siguiente manera:
Si tienen ingresos de hasta 1.5 salario mínimo legal mensual vigente, se le podrá asignar un subsidio hasta por el monto equivalente a 14.737.500 pesos, al momento del desembolso, y si tienen ingresos de más de 1.5 y hasta 2 salarios mínimos, podrá asignarse un subsidio hasta por el monto equivalente a 12.969.000 pesos, al momento del desembolso.






