Recursos por el orden de los $1,31 billones ha desembolsado en el primer semestre del año la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, para apoyar 130 proyectos de infraestructura que aportan al desarrollo económico y social de las regiones.
Los recursos fueron otorgados a entidades públicas y a empresas para financiar iniciativas en sectores como agua potable y saneamiento básico ($343.000 millones), desarrollo urbano ($248.000 millones) salud ($214.000 millones), transporte ($197.000 millones), desarrollo energético ($162.000 millones), educación ($125.000 millones), entre otros.
Los beneficiarios de estos créditos han sido los departamentos de Cesar, Atlántico, Cundinamarca, Antioquia, Bolívar, Norte de Santander, Valle, Risaralda, Caldas, Sucre, entre otros.










