Publicidad
Deportes - 3 agosto, 2022

“Duele hacerle tres goles al mejor de la B y perder”: Bedoya tras derrota ante Quindío

El técnico Gerardo Bedoya se mostró dolido por la derrota ante Deportes Quindío en la cual su equipo marcó tres goles en una cancha difícil, pero regresó con las manos vacías a Valledupar.

En rueda de prensa, Gerardo Bedoya se mostró “dolido” por la derrota ante Quindío, a pesar de marcar tres goles. / FOTO: CORTESÍA DIMAYOR.
En rueda de prensa, Gerardo Bedoya se mostró “dolido” por la derrota ante Quindío, a pesar de marcar tres goles. / FOTO: CORTESÍA DIMAYOR.

Dolido por no poder obtener la primera victoria se mostró el director técnico de Valledupar Fútbol Club Gerardo Bedoya tras la derrota 4-3 ante Deportes Quindío por la fecha 4 del Torneo de Ascenso. En rueda de prensa posterior al juego, el timonel verdiblanco lamentó que, a pesar de marcar en tres oportunidades, regresara con las manos vacías a la capital del Cesar.

“Convertirle al mejor equipo de la categoría, hacerle tres goles de visitante y perder, duele, con 3 goles es difícil perder en una cancha, nunca le habían convertido a mi equipo 4 goles”, dijo Bedoya. En el encuentro en el estadio Centenario de Armenia, por la cuarta jornada, Valledupar estuvo dos veces arriba en el marcador pero terminó sin puntos.

Esto nos golpea, mi equipo siempre juega finales, no partidos, vendrá una final más, siempre buscaremos la victoria, no somos un equipo que se tira atrás.  Quiero que mi equipo sea ofensivo, practique un fútbol bien jugado y que guste”, afirmó el entrenador de 46 años.

El equipo vallenato, que no conoce la victoria en este segundo semestre, enfrentará este jueves (3 p.m.) a Llaneros en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA / EL PILÓN