Para optimizar y mejorar la calidad de la atención a los usuarios de la E.S.E de primer nivel del municipio de Valledupar, el alcalde Augusto Ramírez Uhía le entregó al Hospital Eduardo Arredondo Daza, HEAD, una dotación de equipos biomédicos por más de $1.200 millones.
Debido a la labor del mandatario y al trabajo realizado por el congresista Cristian José Moreno, que gestionó los recursos ante el Ministerio de Salud, hoy el hospital cuenta con más de 400 equipos nuevos para dotar las salas de urgencias, consulta externa, odontología, hospitalización, entre otras áreas de los centros Rafael Valle Meza (450 Años), San Martín, CDV, La Nevada, en el casco urbano, y en los corregimientos Mariangola, Los Venados, Aguas Blancas y Badillo, según explicó el mandatario de los vallenatos.
Ramírez Uhía aseguró que esta dotación la pedía de manera urgente el hospital. “Se necesitaban las camillas, se necesitaban básculas, fonendoscopios, diferentes elementos y aquí los tenemos. De esta manera se va a prestar un mejor servicio”, acotó.










