4 mayo, 2021

Dos cesarenses buscarán un cupo a la final de la Liga BetPlay

El partido de ida entre Junior y Millonarios se jugara el domingo 9 de mayo.

Edgar Guerra suma un gol en esta liga. Se lo marcó a Patriotas Boyacá.

Junior y Millonarios chocarán deportivamente en busca de un cupo a la final de la Liga BetPlay Dimayor. En el equipo barranquillero se destaca la presencia del jagüero Willer Ditta, mientras que en Millonarios juega el nacido en Becerril, Edgar Guerra. 

Guerra no fue tenido en cuenta para la llave de cuartos de final ante el América de Cali, mientras que Ditta ha estado presente en la mayoría de los compromisos que ha disputado el Junior, tanto en la liga como en la Copa Libertadores. 

Otro que también tratará de avanzar a la final con su equipo es el vallenato Carlos Robles, del Deportivo Cali. No obstante, los vallecaucanos van perdiendo la serie frente al Deportes Tolima, pero esta llave corresponde a los cuartos de final y el ganador se medirá en semifinales ante La Equidad. El partido de ida lo ganó Tolima 3-0 como local. 

Además de estos cesarenses, quien jugará un partido aparte será el entrenador de Millonarios, el samario Alberto Gamero, quien tuvo un paso fugaz por el Junior y salió de la institución barranquillera en medio de la polémica debido al bajo rendimiento del conjunto atlanticense. 

La serie por uno de los dos cupos a la final comenzará en Barranquilla el domingo 9 de mayo. Por su parte, en Millonarios se espera que para el partido de vuelta ante el ‘tiburón’, la Alcaldía de Bogotá haya levantado la medida de no prestar los estadios, debido a que con esta decisión se busca evitar las aglomeraciones fuera de El Campín y sus alrededores. El elenco ‘embajador’ espera que el encuentro ante Junior se pueda jugar en su casa. El partido ante América se jugó en el estadio de Ibagué.