27 diciembre, 2020

Dos asesinatos en menos de 24 horas al sur del Cesar

Rafael Alberto Alvarado era albañil y residía en la misma municipalidad.

Las víctimas fueron encontradas en vía pública.

Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados durante este fin de semana en zona rural del sur del departamento del Cesar en menos de 24 horas. La primera víctima fue Rafael Alberto Alvarado Gallardo, de 29 años de edad, quien pereció la noche del sábado tras ser hallado malherido en zona rural de Aguachica.

El hombre fue encontrado en horas de la tarde de ese mismo día sobre la vía que comunica a ese municipio con Puerto Mosquito por los ciudadanos del sector que dieron aviso a las autoridades.

La Policía Nacional dijo que al llegar al sitio el sujeto estaba en el momento con vida con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región frontal derecha, con orificio de salida en la región parietal del lado izquierdo.

Lee aquí también: Estaba desaparecido y lo encontraron muerto en zona rural del Cesar

Este es trasladado al Hospital Regional del municipio de Aguachica, donde se encontraba recibiendo atención médica; su estado de salud era crítico, es de anotar que los hechos se registraron en un sector despoblado, por tal motivo no hay testigos que puedan suministrar información del caso”, manifestaron las autoridades.

No obstante, horas después por la gravedad de la herida el ciudadano falleció en el centro asistencial.

Rafael Alberto Alvarado era albañil y residía en la misma municipalidad.

EL OTRO CASO

Horas después, siendo aproximadamente las 6:50 de la mañana del domingo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar que falleció por un ataque con arma de fuego.

El hallazgo se produjo en zona rural sobre la vía nacional que del municipio de Pelaya conduce al corregimiento El Burro, exactamente en frente a la finca de razón social Bruselas.

El masculino tenía una lesión en a la altura del tórax lado izquierdo por un balazo que recibió en circunstancias que son materia de investigación.

En el momento no pudieron identificarlo por no tener documentación, pero como características tenía que estaba vestido con una camisa de cuadros, color naranja con blanco y jeans azul claro. Además, tenía puesta una gorra color negro y un bolso terciado del mismo tono.