DON PILO

Las delicias de doña Sixta

En Fuentes Zuleta no hay un habitante que no conozca y no haya probado las delicias de doña Sixta Cueto, una mujer de 66 años de edad que prepara la mejor comida para vender una vez a la semana.

Añadir como fuente preferida en Google
Las delicias de doña Sixta

Las delicias de doña Sixta

canal de WhatsApp

En Fuentes Zuleta no hay un habitante que no conozca y no haya probado las delicias de doña Sixta Cueto, una mujer de 66 años de edad que prepara la mejor comida para vender una vez a la semana. Desde bollos de yuca con Pamela y coco, hasta galletas y deliciosas almojábanas encuentra los comensales en la residencia de Sixta.

Esta bella y trabajadora mujer nació en Zambrano, Bolívar, donde a la edad de ocho años aprendió este oficio gracias a su madre, Eva Teherán.

“Yo era la ayudante de mi mamá, ella hacía almojábanas, bollos y galletas para la venta, esa fue la herencia que me dejó”, me contó Sixta, orgullosa del ser que le dio la vida.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR