DON PILO

Área de cesión, el dolor de cabeza del Francisco el Hombre

Se trata de una zona de 9.484 metros cuadrados que fueron concebidos como área de cesión y otros 1.975 metros cuadrados que habían sido pensados para un área educativa que el urbanizador prometió entregar, pero que hoy no están.

Añadir como fuente preferida en Google
Área de cesión, el dolor de cabeza del Francisco el Hombre

Área de cesión, el dolor de cabeza del Francisco el Hombre

canal de WhatsApp

Sin duda, el principal problema que mantienen desde hace muchos años los residentes de la urbanización Francisco el Hombre tiene que ver con su área de cesión.

Tanto las matronas del sector, como Luisa María Tejedor y Marlene Mejía, como los niños y jóvenes sueñan hace más de 15 años con tener un escenario en óptimas condiciones que les permita realizar sus actividades de esparcimiento.

“Ojalá pudiéramos tener un parque, algún espacio donde ejercitarnos, porque ir hasta otro barrio cercano se nos hace más difícil, implica cruzar calles y es más riesgoso”, explicó Marlene Mejía.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR