ECONOMÍA

Director de Acodrés Cesar insta a un acuerdo para parqueo en establecimientos gastronómicos en Valledupar

Acodrés Cesar agrupa a 55 restaurantes en la región, incluidas panaderías y reposterías. En el último partido Colombia-Brasil los propietarios de algunos establecimientos se quejaron de las multas de los agentes de tránsito a los clientes.

Añadir como fuente preferida en Google
Director de Acodrés Cesar insta a un acuerdo para parqueo en establecimientos gastronómicos en Valledupar

Director de Acodrés Cesar insta a un acuerdo para parqueo en establecimientos gastronómicos en Valledupar

canal de WhatsApp

Luego del empate de la Selección Colombia con Brasil, EL PILÓN dialogó con el director ejecutivo de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), seccional Cesar, Javier Arroyo, sobre el impacto que ha tenido la realización de partidos de la Copa América principalmente en los restaurantes de la ciudad de Valledupar.

Algunos comerciantes consultados por esta casa editorial reportan un aumento del 10 % en las ventas durante los últimos partidos, ¿desde el gremio creen que este porcentaje es acorde o menor? 

Un 10 % me parece ponderado responsable, más de ahí sería falso. Hay que evaluar que un día martes para los restaurantes no es un día concurrido, a excepción de un evento como este que convoca a la gente, le da un tráfico a los establecimientos que ofrecen el servicio para que la gente pueda ver el partido.

Los restaurantes han abierto esa opción para que el cliente también tenga consumo de licor y coctelería y por supuesto muchos han abierto la posibilidad para que quienes viven de la pasión del fútbol, puedan disfrutar de los partidos en los establecimientos gastronómicos. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Acodrés Cesar
  • Acodrés Valledupar

TE PUEDE INTERESAR