MUNDO

Detienen nuevamente a Ronaldinho y a su hermano en Paraguay

La Justicia brasileña le retiró el pasaporte a Ronaldinho a finales de 2018, cuando le impuso una multa de 2,5 millones de dólares, que jamás abonó.

Añadir como fuente preferida en Google
Detienen nuevamente a Ronaldinho y a su hermano en Paraguay

Detienen nuevamente a Ronaldinho y a su hermano en Paraguay

canal de WhatsApp

El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano y representante, Roberto Assis Moreira, fueron detenidos nuevamente en Asunción, Paraguay, por el proceso que portaban pasaportes falsos.

El pasado miércoles, varios policías allanaron la habitación del hotel de Asunción donde se hospedaban la antigua estrella del FC Barcelona y su pariente después de que trascendiera que habían utilizado identificaciones adulteradas para entrar en Paraguay.

Pero el juez Mirko Valinotti recurrió al trámite de oposición para denegar la “salida procesal abreviada” con la que les benefició el jueves el fiscal de la causa, Federico Delfino, con base en que ambos aportaron “datos relevantes” a la investigación.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR