30 septiembre, 2019

Detienen a hijo de Jorge Oñate en Bogotá

Oñate Zuleta fue detenido, al parecer, por agredir a funcionarios del aeropuerto El Dorado momentos antes de abordar un vuelo con destino a Valledupar.

Jorge Luis Oñate Zuleta fue detenido por agredir a funcionarios del aeropuerto El Dorado de Bogotá. 

Foto: Referencia.

Por supuestamente agredir verbalmente y físicamente a funcionarios del aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate, fue capturado la noche del domingo 29 de septiembre en Bogotá.

Según el periódico El Tiempo, al parecer, Oñate Zuleta, de 42 años, se negó a cruzar un filtro de seguridad en momentos que pretendía abordar un vuelo con destino a Valledupar y agredió verbalmente a unas de las funcionarias, quien denunció la situación ante la Policía.

Sin embargo, cuando este era conducido por la Policía, le propinó un puño a un funcionario de Opain que se había acercado a verificar la situación.

Asimismo, uniformados de la Policía mencionaron que Oñate Zuleta los insultó y hasta los habría amenazado de muerte, según informó el medio citado.

Jorge Luis Oñate Zuleta fue trasladado a la URI de La Granja en Engativá, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Entre tanto, el cantante Jorge Oñate no se ha referido frente al hecho.