17 noviembre, 2021

Detalles sobre el reciente tráiler del Hombre Araña

Spider-Man: No Way Home' en inglés.

FOTO: @Tomholland.

La espera ha terminado. El adelanto de la nueva película de Marvel Entertainment Studios fue publicado en la cuenta de Twitter de la compañía cinematográfica la noche de este martes. La publicación ya ha generado miles de reacciones por parte de los fanáticos de la cinta.


‘Spider-Man: No Way Home’ es el nombre original de esta versión que se estrena el 17 de diciembre en las salas de cine. Entre el grupo de actores que conforman el reparto están: Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker, además Zendaya, Marisa Tomei, Willem Dafoe y Jacob Batalon, entre otras personalidades.


El segmento de la película también fue publicado oficialmente a través de la plataforma de Youtube de Sony Pictures, organización que ha compartido derechos con la casa de ‘The Avengers’. El lanzamiento fue en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, California, Estados Unidos.


Algunos espectadores que ya esperan el estreno en Colombia han comentado que uno de los puntos que más genera expectativa es el enfrentamiento del Hombre Araña con sus distintos ‘enemigos’. Por su parte, el actor que protagoniza la cinta expresó en una de sus redes virtuales: “Acabamos de estrenar el tráiler en un teatro de fans y la reacción fue increíble. Gracias por apoyarme a lo largo de mi carrera en Spider-Man. Su amor y apoyo continúan sorprendiéndome y no podría estar más agradecido. Esta película es para ti y espero que te traiga tanta alegría como a mí. ¡Los amo chicos 3.000!”.