Publicidad
Deportes - 15 agosto, 2022

“Destaco la entrega de los muchachos”: José Gómez, en debut como técnico de Valledupar FC

José Gómez se mostró tranquilo en su debut como técnico de Valledupar FC en el empate 1-1 con Tigres.  El cuadro verdiblanco sumó 7 partidos sin victorias.

EN RUEDA DE PRENSA, José Gómez se mostró “tranquilo” tras el empate 1-1 ante Tigres en Valledupar. / FOTO: CORTESÍA VALLEDUPAR FC.
EN RUEDA DE PRENSA, José Gómez se mostró “tranquilo” tras el empate 1-1 ante Tigres en Valledupar. / FOTO: CORTESÍA VALLEDUPAR FC.

Tranquilo se mostró en rueda de prensa el director técnico de Valledupar FC José Gómez, con el rendimiento de su equipo tras el empate a un gol ante Tigres por la fecha 7 del Torneo de Ascenso II-2022.

El cuadro verdiblanco igualó en el epílogo del encuentro disputado la tarde del domingo en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar. Los ‘felinos’ se fueron arriba en el marcador a los 24’ con tanto de Edwin López, pero los vallenatos empataron a los 94’ por intermedio de Janner Valencia.

Saca uno muy buenas conclusiones de los muchachos, su entrega, su parte receptiva de lo que hemos logrado hacer esta semana, son 5 entrenamientos, uno quisiera más, pero las cosas hay que irlas construyendo paso a paso”, dijo Gómez, quien debuta en el cargo.

A pesar de los malos resultados, Gómez cree que cuenta con un buen material humano que puede entregar las soluciones ofensivas al cuadro vallenato. “En la medida que van transcurriendo los entrenamientos vamos a buscar mejorar ciertas zonas de ataque, tenemos hombres importantes, desequilibrantes, es cuestión de seguir trabajando, es el caso de Rentería, Valencia y Misael, que con el trabajo vamos a llegar más fácil al gol”, dijo el estratega de 60 años.

La próxima fecha, Valledupar repite como local, esta vez frente a Bogotá por la octava jornada de la B.  “Lo que viene es seguir mejorando al equipo, a los jugadores, para que tengamos un mejor juego e ir sumando puntos importantes para subir en la tabla de posiciones”, señaló Gómez.

Entretanto, el autor del único tanto de Valledupar, Janer Valencia, lamentó que se dejaran escapar dos puntos más en condición de local, aunque manifestó que “van por buen camino”. 

En lo personal muy bien, ahí vamos cogiendo la idea que el profesor quiere, creo que vamos por buen camino.  Es un poco complicado porque el rival se mete mucho atrás pero para eso trabajamos, se nos van dos puntos, pero nos pueden servir para clasificarnos”, puntualizó.

CON EL EMPATE ANTE TIGRES, Valledupar completó 7 jornadas sin conocer la victoria. / FOTO: CORTESÍA VALLEDUPAR FC. 

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA / EL PILÓN