4 diciembre, 2020

Despampanante, así luce Shakira en el nuevo video ‘Girl Like Me’

La canción fue lanzada en colaboración con Black Eyed Peas.

Este viernes 4 de diciembre la cantante colombiana Shakira presentó el video de la canción ‘Girl Like Me’ en colaboración con Black Eyed Peas, del que ya había dado pistas en su cuenta de Instagram a través de una publicación con un atuendo deportivo.

Lee también: Roban a Juancho de la Espriella en Barranquilla

No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a ‘Girl Like Me’, más de lo que podía desear. ¡Los quiero!”, expresó Shakira en su cuenta de Instagram ante la aceptación de su canción en las redes sociales y plataformas digitales.

‘Girl like Me’ es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico ‘Translation’.

En el video de la canción de ritmo pegajoso se ve a la colombiana bailando con ropa deportiva alusiva a los años 80, desbordando sensualidad en cada una de sus apariciones. La cantante le rindió también un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía.

No dejes de leer: ‘Quiero que el vallenato vuelva a brillar’: Silvestre Dangond lanzó ‘Las locuras mías’

Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am, acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.