25 julio, 2020

Desmienten fallecimiento de Raimundo Angulo

Angulo en las últimas horas tuvo que ser intubado en la Unidad de Cuidados Intermedios, según informó el CNB en el comunicado.

Raimundo Angulo.

Luego de que en redes sociales se rumorara el fallecimiento del presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, la junta directiva se pronunció a través de un comunicado en el que desmienten dicha información.

Lee también: Raimundo Angulo, hospitalizado con covid-19 en Cartagena

“La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza quiere salirle al paso a versiones de última hora que suponen el fallecimiento de nuestro presidente Dr. Raimundo Ángulo Pizarro“, se lee en el comunicado.

Angulo, de 77 años de edad, fue hospitalizado en una clínica de Cartagena el pasado el 20 de julio tras dar positivo para covid-19. Sus familiares indicaron en ese momento que presentaba tos, fiebre de 38°C y escalofríos.

Sin embargo, en las últimas horas tuvo que ser intubado en la Unidad de Cuidados Intermedios, como lo informó el CNB en el comunicado.

No dejes de leer: Colombia reporta 7.254 nuevos contagios de covid-19

Luego de contactar al equipo médico que lo asiste, que al fin de esta mañana ha sido intubado, pero permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica MediHelp. A partir de este procedimiento los parámetros de su organismo han mejorado un poco, lo cual es una buena señal“, dijo la organización.

Sus familiares mencionaron que se desconoce la forma en la que Raimundo pudo contagiarse, ya que tenía 90 días confinado en su apartamento en la ciudad heroica.