Durante el juego por la Liga Betplay entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, realizado la tarde de este viernes en Valledupar, un pequeño grupo de manifestantes protestó a las afueras del Estadio Armando Maestre Pavajeau en contra del evento deportivo y se enfrentaron a los miembros del Esmad, generando desmanes.
El partido se jugó a puerta cerrada bajo un fuerte esquema de seguridad, por lo que los ciudadanos prontamente fueron esparcidos con gases lacrimógenos.
En ese recorrido, algunos corrieron hacia los sectores aledaños del centro de la ciudad como la zona bancaria del Mercado Público, donde quemaron una motocicleta institucional de la Policía Nacional y un carro que al parecer era propiedad de la gerente de un banco. El incendio fue atendido oportunamente por los miembros del Cuerpo de Voluntarios de Bomberos.











