6 abril, 2019

Desde hoy inician las novenas de Santo Ecce Homo en Valledupar

Desde las 12:00 del mediodía con la entronización del Santo Ecce Homo ubicado en la iglesia la Inmaculada Concepción de María inician las novenas en Valledupar.

Desde las 12:00 del mediodía con la entronización del Santo Ecce Homo ubicado en la iglesia la Inmaculada Concepción de María inician las novenas en Valledupar, este mismo sábado a las cinco de la tarde con la primera eucaristía.

Según el padre Doriam Rocha, cada día tiene un significado especial.
Este sábado se centrará en bendecir a las mujeres que están embarazadas y aquellas que han querido pero no han podido. Las fiestas patronales de Valledupar van desde el seis de abril hasta el domingo 21. El domingo la eucaristía será por la armonía de las familias, para que vivan en paz. “Buscar lo que nos une y alejar lo que nos divide”, agregó el padre.

El lunes 8 de abril será el encuentro entre el Santo Eccehomo y San José para bendecir a los comerciantes y ganaderos; el martes entre el Santo Ecce Homo y San Antonio para bendecir a las mujeres que deseen tener una estabilidad emocional. “Para aquellas mujeres que desean tener una pareja y que no han podido conseguirla. Buscaremos para que Dios les dé una persona con la que puedan construir una familia”, confirmó el padre Doriam Rocha.

Por su lado, el miércoles la bendición será para las parejas, sean casadas o no, sin importar cómo vivan, y una renovación de votos para las parejas sin importar cuántos años lleven juntos. El jueves será el encuentro entre Santo Ecce Homo con Judas Tadeo y la eucaristía será en favor de los enfermos y ancianos. El viernes será el encuentro entre el Santo Ecce Homo y San Benito. Será una misa de exorcismo.

El sábado será el encuentro Santo Ecce Homo con San Francisco de Asís y será una bendición a todos los profesionales y benefactores de la parroquia, y el domingo la última eucaristía se realizará para los peregrinos y visitantes del Santo Ecce Homo.