16 mayo, 2011

Deportivo Pasto, rival del Valledupar F.C. en cuartos de final

El líder de la tabla de posiciones, Deportivo Pasto enfrentará al Valledupar F.C. este miércoles en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ en juego de ida de los cuartos de final del Torneo Postobón, de acuerdo al sorteo realizado por la Dimayor.

El líder de la tabla de posiciones, Deportivo Pasto enfrentará al Valledupar F.C. este miércoles en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ en juego de ida de los cuartos de final del Torneo Postobón, de acuerdo al sorteo realizado por la Dimayor.
El ganador de ésta que es la llave A se medirá en semifinal al vencedor del duelo entre Cortuluá y Deportivo Rionegro, instalados en la llave B.
Del duelo entre Autónoma y Pacífico que hacen parte de la llave C saldrá el rival del equipo que pase entre Patriotas y Academia, de la llave D.
Los partidos de ida de cuartos de final se cumplirán este miércoles y los de vuelta entre sábado y domingo.

Hugo Arrieta: el viejito salvador

Al finalizar el primer tiempo los aficionados empezaron a desesperarse en el estadio local  debido a que Valledupar F.C. no habría el marcador ante Patriotas, mientras en otras plazas aparecían rápidamente los goles, claro que los resultados que se daban,  todos favorecían a nuestro equipo. Perdían  Bucaramanga y Bogotá, empataba Uniautónoma con Cortuluá y ganaba La Academia,  y esto no afectaba la clasificación del Valledupar F.C.
Con todo y eso, faltaba el gol, ante el temor de que Uniautónoma se pusiera a ganar y sacara del grupo de los ocho al equipo del “Chino” González.
Entonces se dio la jugada: minuto 40,  tiro libre que cobra Anderson Plata, la defensa de Patriotas rechaza y la bola le queda servida en todo el frente del arco a Hugo Arrieta, quien la toca para decretar el gol. Enseguida vino la fiesta de las más de dos mil personas que fueron al estadio. Dos minutos más tarde Uniautónoma se puso a ganar y el que  salía de entre  los ocho mejores era Cortulúa. El segundo tiempo dio gran susto por que Patriotas estaba cerca del gol,  pero al final el eliminado  fue Fortaleza que se dejó empatar de Expreso Rojo en el último minuto, resultado que regresó a Cortuluá a los cuartos de final.

Resultados de la última fecha

Academia FC 2 – Barranquilla FC 0
Autónoma FC 2 –  Cortuluá 0
Expreso Rojo 1 –  Fortaleza FC 1
Centauros 5 –  Unión Magdalena 3
Real Santander 0 – Pasto 0
Valledupar FC 1 –  Patriotas FC 0
Dépor FC 1 – Bucaramanga 2
Alianza Petrolera 0 –  Rionegro 1
Pacífico FC 4 –  Bogotá FC 2

Posiciones
1. Pasto 39
2. Rionegro 32
3. Pacífico 29
4. Academia 29
5. Patriotas 29
6. Valledupar 28
7. Autónoma 27
8. Cortuluá 27
9. Bucaramanga 27
10. Fortaleza 26
11. Bogotá 24
12. Expreso 22
13. Depor 21
14. Santander 20
15. Centauros 18
16. Barranquilla 18
17. Magdalena 16
18. Petrolera 14

Cuartos de final

Miércoles 18 de mayo
Llave A
Valledupar FC vs Deportivo Pasto (3:30 pm)
Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar
Llave B
Cortuluá vs Deportivo Rionegro (8:00 pm)
Estadio: 12 de Octubre – Tuluá
Llave C
Autónoma FC vs Pacífico FC (3:00 pm)
Estadio: Marcos Henríquez – Sabanalarga
Llave D
Patriotas FC vs Academia FC (3:00 pm)
Estadio: La Independencia – Tunja

Partidos de vuelta, sábado 21 y domingo 22