DEPORTES

Yerry Mina está cerca de su debut con el Éverton

El defensor colombiano ya está entrenando con normalidad con su nuevo club, que jugará el domingo ante el Arsenal de la Liga de Inglaterra.

Añadir como fuente preferida en Google
Yerry Mina está cerca de su debut con el Éverton

Yerry Mina está cerca de su debut con el Éverton

canal de WhatsApp

Los días pasan y el esperado debut de Yerry Mina en la Liga Premier de Inglaterra está más cerca. Su equipo Everton realizó ayer otro entrenamiento, en el que el colombiano volvió a trabajar a la par de los demás jugadores, luego de regresar el pasado viernes tras superar una lesión en uno de sus pies.

Según el portal as, el defensa de la Selección Colombia podría ser novedad en la convocatoria del técnico portugués Marco Silva para el partido de este fin semana correspondiente a la sexta jornada de la Premier League, en la que Everton visitará a Arsenal en el estadio Emirates de Londres, este sábado a las 10 de la mañana, hora colombiana.

En sus redes oficiales, Everton publicó algunas imágenes de la práctica en las que Mina aparece trotando al mismo tiempo que muestra su radiante sonrisa. También posó para el lente abrazando a dos compañeros, aunque el brasileño Richarlison, que no podrá jugar el sábado por suspensión, también se integró a la foto, en una muestra del buen ambiente que se vive dentro del grupo, puntualizó as.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR