DEPORTES

Voleibol del Cesar clasificó a Juegos Nacionales 2019

Las 13 jugadoras de la Selección Cesar se enfrentaron a las selecciones del Atlántico, Bogotá y Tolima que también clasificaron para los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Añadir como fuente preferida en Google
Voleibol del Cesar clasificó a Juegos Nacionales 2019

Voleibol del Cesar clasificó a Juegos Nacionales 2019

canal de WhatsApp

Con la clasificación de la Selección Cesar de Voleibol a los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, inició el mes de mayo la Liga de Voleibol del departamento, dirigida por Marta Solano Baquero.  “Este triunfo lo obtuvimos en el segundo clasificatorio para los Juegos Nacionales, puesto que el año pasado ya habían clasificado Bolívar, Valle, Antioquía y Cundinamarca, es decir, solo quedaban cuatro cupos que se disputarían entre siete equipos, entre ellos nosotros que luego de cinco sets quedamos en el cuatro lugar de esta última clasificación” , indicó.

El evento clasificatorio se llevó a cabo en el municipio de Espinal, Tolima. De esta manera, la Selección Cesar de Voleibol obtiene por primera vez el cupo a las justas nacionales más importantes del país.

“La base de nuestra selección es el equipo de la Universidad Popular del Cesar, UPC, a quienes llevamos a encuentros con la Liga del Atlántico en Barranquilla y de allí pasamos a Cartagena con la Liga de Bolívar para trabajar y prepararnos con ligas fuertes, puesto que son las actuales campeonas nacionales y fue esto lo que nos permitió salir victoriosas luego de un partido tan difícil”, sustentó Solano Baquero.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR