DEPORTES

Vallenata Natalia Linares buscará la gloria mundialista en la prueba de salto largo

Después de superar la covid-19, la atleta vallenata Natalia Linares Gonzaléz tiene la posibilidad de asistir al Campeonato Mundial de Atletismo en la categoría sub-20.

Añadir como fuente preferida en Google
Vallenata Natalia Linares buscará la gloria mundialista en la prueba de salto largo

Vallenata Natalia Linares buscará la gloria mundialista en la prueba de salto largo

canal de WhatsApp

Después de superar la covid-19, la atleta vallenata Natalia Linares Gonzaléz tiene la posibilidad de asistir al Campeonato Mundial de Atletismo en la categoría sub-20, evento que se disputa desde el 17 de agosto hasta el 22 en Nairobi, Kenia.

La deportista perteneciente al Club Aces (Valledupar) y a la Selección Colombia competirá en la prueba de salto largo luego de recibir la notificación que avalaba su participación en el certamen mundialista, dado que su última prueba para detectar casos de coronavirus resultara negativa, según confirmó la Federación Colombiana de Atletismo. 

“Después de dos pruebas positivas y una última negativa para covid-19, la Federación Colombiana de Atletismo anunció la confirmación de la participación de la atleta cesarense al Mundial de Atletismo gracias al resultado negativo de su última prueba médica, como también al diagnóstico de los estudios realizados por el personal médico, quienes determinaron que Natalia se encuentra en perfecto estado de salud, sin secuelas o molestias, apta para competir”, cita el comunicado en el que se confirma la participación de Linares, además la de su entrenador Martín Suárez. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR