Los goles de la atacante vallenata Gisela Arrieta Betancourt contribuyeron al título de su equipo Houston Aces de la Liga Semiprofesional Femenina de Estados Unidos. En la final derrotó 1-0 a Inferno Rush con un tanto marcado al minuto 18 del extratiempo.
Pero no solo ‘La Pibe’ celebra la obtención del trofeo de campeón porque además salió como máxima artillera del torneo con 16 tantos marcados y con 27 puntos, como resultado de los goles anotados y el número de asistencias en los 10 partidos jugados. “Contenta por haber alcanzado este título, creo que se hicieron cosas importantes en este torneo de verano acá en Estados Unidos”, dijo Gisela Arrieta.
La delantera de 30 años llegó hace dos meses al Houston Aces aprovechando el receso que hay en el fútbol de Grecia en donde presta sus servicios deportivos al Elpides Karditsas de la primera división de este país. Elpides Karditsas debutará en el certamen continental que reunirá los más destacados clubes de Europa. ‘La Pibe’ vallenata tiene un vasto recorrido por varias selecciones Colombia. Estuvo en los Juegos Bolivarianos Armenia-Colombia 2005; Sudamericano Sub 20 Valparaiso, Chile 2006; Sudamericano Mayores Mar del Plata-Argentina; Juegos Bolivarianos Sucre-Bolivia 2009 y Sudamericano Mayores Ecuador 2010.











