El pádel ya se juega en Valledupar. Desde el pasado jueves 7 de agosto, la ciudad es sede de la cuarta parada del Mar Pádel Tour, un evento que recorre distintas ciudades del Caribe colombiano y que llegó por primera vez a la capital del Cesar, con más de 140 parejas inscritas y partidos en marcha desde el Club Deportivo Kludel Pádel Center, en el norte de la ciudad.
Durante cuatro días, jugadores y jugadoras de distintas ciudades de la Costa compiten en distintas categorías, en un ambiente que combina el alto nivel deportivo con una experiencia social y familiar. El torneo reparte puntos claves para el ranking general del circuito, que tendrá premiación al final del año.
Uno de los grandes atractivos es la presencia del ex tenista profesional y ex número uno de Colombia, Alejandro Falla, quien participa en el torneo oficial y también ofreció un partido de exhibición. En conversación con medios de Valledupar, Falla expresó: “Estoy feliz de estar en Valledupar, la cuarta vez que estoy acá, una ciudad que me recibe de forma espectacular. Tengo unos tremendos socios como Jorge y Daniel, que están a cargo del club, que tuvieron la idea de hacer este proyecto, que me invitaron y por suerte me uní a ellos, y la verdad que tienen un club espectacular con un gran ambiente”.






