Por Copa Colombia, Valledupar Fútbol Club recibirá hoy la visita del Real Cartagena, choque que permitirá el debut ‘verdiblanco’ ante la afición de la capital de La Guajira; el choque se disputará a las tres de la tarde en el estadio ‘Federico Serrano Soto’.
Una nueva era para el equipo de Hugo Arrieta que llega a la primera fecha con una plantilla disminuida en su nómina, ante las partidas de Raúl Peñaranda, Carlos Rivas, Alexander Anaya y José Muñoz, sin embargo, la apuesta a un grupo joven será la principal alternativa para el conjunto vallenato.
Por Copa Colombia, Valledupar Fútbol Club no gana hace siete jornadas; su última victoria fue el 29 de mayo de 2013 cuando derrotó 2-0 al Junior de Barranquilla. Será la séptima oportunidad en que ambos equipos se enfrentan oficiando como local el equipo vallenato. Las estadísticas muestran que cada uno tiene tres victorias. Jugarán por primera vez en Riohacha.
Nómina vallenata
Juan Chaverra
Hugo Bolaño
Deiner Cetré
Luis Moreno
Eduardo Simanca
Saramis Rodríguez
Arlenson Ucross
Luis Iriarte
Janner Suárez
Víctor Plata
Óscar Santos






