DEPORTES

Valledupar Fútbol Club sigue sumando refuerzos para afrontar el Torneo de Ascenso

El Valledupar Fútbol Club sigue sumando nombres para afrontar el Torneo de Ascenso, donde debutará el próximo 24 de julio ante el Real Cartagena.

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar Fútbol Club sigue sumando refuerzos para afrontar el Torneo de Ascenso

Valledupar Fútbol Club sigue sumando refuerzos para afrontar el Torneo de Ascenso

canal de WhatsApp

El Valledupar Fútbol Club sigue sumando nombres para afrontar el Torneo de Ascenso, donde debutará el próximo 24 de julio ante el Real Cartagena en calidad de visitante. El equipo dirigido por Juan Felipe Merino presentó dos caras nuevas que se suman a los   que habían llegado previamente. 

Se trata de los jugadores Agustín Cano y Edilso Pérez, quienes llegan para reforzar el equipo que ya estaba como base que quedó del año anterior con el proyecto que trabajó el  entrenador Jhon Jairo Bodmer. 

REGRESÓ EDILSO PÉREZ 

El defensor central, Edilso Pérez, regresó al  Valledupar Fútbol Club luego de estar el semestre anterior con el Atlético de Cali.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR