DEPORTES

Valledupar FC visitará a Deportes Quindío

El equipo cesarense enfrentará a su rival Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar FC visitará  a Deportes Quindío

Valledupar FC visitará a Deportes Quindío

canal de WhatsApp

El Valledupar Fútbol Club jugará mañana frente a Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia a las 5:00 p.m., juego autorizado por la novena fecha del Torneo Águila.

Después de cumplir con varias sanciones, tras recibir tarjetas amarillas que desencadenaron lesiones musculares, los jugadores Andrés Padilla y Saramys Rodríguez vuelven a la cancha. En el polideportivo MS Construcciones trabajó el plantel que se encargó de dar a conocer la lista de convocados y futbolistas que harán parte de este torneo.

“Es un partido importante sabemos que si sumamos de a tres nos vamos a posicionar bien en la tabla. Es un partido que es difícil, puesto que es buen equipo, un buen rival y una buena cancha. Entonces vamos a ir a proponer partido”, expresó Orles Aragón, uno de los jugadores convocados.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR