Hay preocupación en las directivas del equipo verdiblanco por la partida de algunos de sus jugadores a otros conjuntos nacionales y hasta la fecha no han podido realizar buenas adquisiciones para lo que será el Valledupar Fútbol Club, el próximo año.
La más reciente negociación del conjunto local fue la del defensa Jonathan Pérez Fernández quien hará parte del Unión Magdalena, equipo que también se está reforzando para lo que será el próximo Torneo de Ascenso I del año entrante.
“Sorprendido pero a la postre tranquilo, sabemos que esta es la ley del fútbol y es así, pero de pronto un poco inconforme porque se está yendo gente y no nos ha llegado nada preocupados por esa parte”, manifestó el técnico Hugo Arrieta.






