DEPORTES

Valledupar FC se alista para nueva jornada de pruebas para covid-19

Pese a que el plantel cesarense tiene el aval para entrenar y estar a la espera del reinicio del torneo, debe seguir realizando las pruebas PCR y serológicas para descartar nuevos casos de covid-19.

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar FC se alista para nueva jornada de pruebas para covid-19

Valledupar FC se alista para nueva jornada de pruebas para covid-19

canal de WhatsApp

Continúan los protocolos de bioseguridad para los equipos colombianos que a pesar de tener el aval para seguir entrenando deben continuar con los exámenes médicos para prevenir cualquier tipo de inconvenientes relacionados con la covid-19. En lo que corresponde al Valledupar Fútbol Club, Narciso Guerra, médico del equipo verdiblanco, confirmó que en esta semana se realizará una nueva jornada de pruebas serológicas y PCR.

“Las pruebas serológicas se realizan cada cuatro a seis días y las PCR cada semana. Así las cosas, este martes estaremos en la jornada de exámenes serológicos y para el día jueves se realizará una nueva jornada con pruebas PCR”, señaló el médico del Valledupar Fútbol Club.

Lee aquí también: El futbolista Mateus Uribe sufrió lesión

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR