DEPORTES

Valledupar F.C., sentenciado en su cancha

El equipo vallenato fue derrotado 1-2 por Real Cartagena en el estadio Armando Maestre Pavajeau y quedó en cuidados intensivos en el Torneo Postobón II.

Valledupar F.C., sentenciado en su cancha

Valledupar F.C., sentenciado en su cancha

canal de WhatsApp

Con el resultado en su contra, Valledupar Fútbol Club terminó derrotado 1-2 por Real Cartagena, en partido cumplido por la fecha 12 del Torneo Postobón II. Los vallenatos están sentenciados a ganar en las próximas seis fechas para clasificar a las semifinales.  

Al primer minuto, los locales mostraron que podían quedarse con el encuentro jugado la tarde del 14 de septiembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau; Esnaider Salinas centró el baló a Óscar Santos, pero tardó en definir ante el arquero Ricardo Santana y perdió la opción. 

Para Valledupar el inicio de partido era excelente del mediocampo hacia arriba, en cabeza de José Cárdenas y Luis Londoño; Real Cartagena buscaba el manejo del choque con la tenencia de pelota.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • 14 de septiembre
  • arco
  • centr
  • cobr
  • maestre
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR