El equipo que dirige el samario Víctor González Scott consiguió los tres primeros puntos en el Torneo Postobón, tras vencer el sábado anterior en el estadio Armando Maestre Pavajeau a Deportivo Pasto por marcador 1-0.
Hugo Arrieta, a los 36 minutos del primer tiempo hizo efectivo un penal que pitó el juez magdalenense Juan Barros, ante mano en el area cometida por el jugador pastuso, Javier Estupiñan, quien de paso fue expulsado al recibir por esta acción una segunda amonestación.
El juego no tuvo mayor afluencia de público, tal vez por que muchos aficionados se fueron detrás de la programación carnavelara, muchos todavía con la desilución tras la derrota 3-1, sufrida una semana atrás ante Atlético Bucaramanga.






