DEPORTES

‘El Trencito’ Carrillo peleará en Cancún ante un mexicano

La próxima estación del boxeador cesarense Pablo ‘El Trencito’ Carrillo será en Cancún, México, cuando enfrente el próximo 24 de marzo al local Francisco Chihua Rodríguez.

Añadir como fuente preferida en Google
‘El Trencito’ Carrillo peleará  en Cancún ante un mexicano

‘El Trencito’ Carrillo peleará en Cancún ante un mexicano

canal de WhatsApp

La próxima estación del boxeador cesarense Pablo ‘El Trencito’ Carrillo será en Cancún, México, cuando enfrente el próximo 24 de marzo al local Francisco Chihua Rodríguez.

En las 115 libras, el prospecto cesarense se alista para un nuevo reto en su carrera deportiva, tal la más exigente prueba de fuego en la búsqueda de una oportunidad mundialista.

Con 29 peleas profesionales, 24 victorias y cinco derrotas, Pablo Carrillo entrena a todo pulmón bajo la orientación de ‘El Ñato’ de Ávila. “Venimos realizando una buena preparación, estamos muy motivados para ganar o ganar, él es un boxeador fuerte, va hacia adelante como todo mexicano, hemos observado sus videos, pero no hay nada imposible, allá hay que ir a noquear porque es complicado ganar en patio ajeno, de ganar quedaré proyectado para pelear título mundial, vengo haciendo sparring con boxeadores más fuertes que yo en 10 y 12 asaltos”, dijo el pegador oriundo del municipio de El Copey.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR