DEPORTES

Tottenham y Liverpool hicieron respetar sus casas

Hoy se jugarán los partidos Manchester United vs. Barcelona y Ajax vs. Juventus desde las dos de la tarde.

Añadir como fuente preferida en Google
Tottenham y Liverpool hicieron respetar sus casas

Tottenham y Liverpool hicieron respetar sus casas

canal de WhatsApp

La jornada de la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League dejó como ganadores a Liverpool, que se impuso por dos tantos por cero a Porto, y a Tottenham ante Manchester City por uno a cero en el duelo de ingleses.

En el Estadio de Anfield, la casa del Liverpool inglés, no pasaron diez minutos cuando los dirigidos por Jurgen Klopp tomaron la ventaja a través de Noby Keyta, a penas a los cinco minutos del juego.

Liverpool jugó una gran primera parte, lo que le permitió conseguir un gol más por medio del brasilero Roberto Firmino a los 26 minutos de la etapa inicial. Con este resultado Liverpool llega con una buena ventaja para enfrentar a Porto en el Estadio del Dragón, donde los portugueses hacen las veces de locales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR