DEPORTES

Torneo ‘Sirenas vallenatas’ pretende profesionalizar el futsal femenino

En Valledupar, el campeonato contará con la participación de siete clubes de la categoría élite.

Añadir como fuente preferida en Google
Torneo ‘Sirenas vallenatas’ pretende profesionalizar el futsal femenino

Torneo ‘Sirenas vallenatas’ pretende profesionalizar el futsal femenino

canal de WhatsApp

Con el objetivo de constituir el equipo profesional de fútbol de salón en la categoría femenina, en la cancha del barrio Manantial de Valledupar se llevará a cabo el lanzamiento del torneo ‘Sirena vallenata’, el cual iniciará el 25 de enero y finalizará a finales del mes de marzo de 2020.

Este encuentro deportivo reunirá a las mejores futbolistas que poseen las seis Comunas del municipio, sin descartar la posibilidad de que sean incorporadas jugadoras del centro y sur del departamento del Cesar. Alejandro Meza, director técnico del equipo Real Manantial y miembro líder del proyecto mencionó que “el campeonato contará con la participación de siete clubes, de los cuáles uno es del departamento de La Guajira”.

“Se jugará todos los fines de semana en diferentes escenarios de la capital del Cesar, la cancha del barrio Eneal, El Manantial y otros que aún no han sido confirmados“, añadió.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR