DEPORTES

Sorprenden a 200 personas en torneo de fútbol clandestino en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de una nueva circular, ratificó la prohibición de las actividades físicas en escenarios deportivos.

Añadir como fuente preferida en Google
Sorprenden a 200 personas en torneo de fútbol clandestino en Valledupar

Sorprenden a 200 personas en torneo de fútbol clandestino en Valledupar

canal de WhatsApp

Mientras en Valledupar aumentan los casos de coronavirus, los ciudadanos siguen haciéndole ‘autogoles’ a la salud. En esta oportunidad, alrededor de 200 personas fueron sorprendidas en medio de un campeonato de fútbol clandestino en una cancha ubicada a las afueras de la ciudad.

Lee también: Aumenta el coronavirus en el Cesar, ¿qué se está haciendo mal?

Mientras se realizaban las competencias, funcionarios del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Indupal, en conjunto con la Policía Nacional seccional Valledupar, llegaron hasta el lugar donde además de los jugadores se encontraban reunidas personas que no cumplían con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social. En el numeroso grupo había presencia de menores de edad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR