El técnico francés Laurent Blanc, entrenador de James Rodríguez en el Al-Rayyan, dio a conocer en rueda de prensa que el colombiano no realizará su debut con el equipo catarí este sábado.
Según explicó Blanc, Rodríguez sufre de una lesión muscular que le impide jugar. “Es un leve problema de pantorrilla y no está listo para jugar“, aseguró el entrenador francés sin dar mayores detalles.
Sobre la fecha en la que se llevará a cabo el debut del colombiano, Blanc explicó que “quizás en la siguiente fecha pueda jugar, si recibe el alta del staff médico”. Por otro lado, James había sido cuestionado por su debut y aunque respondió que estaba listo, explicó que quería entrenar más y que este sería “quizás después de la fecha de Eliminatorias”.










