Luego de la participación en la Copa Valledupar de Downhill (ciclismo de montaña), los corredores que representarán al Cesar ahora se alistas para competir en el certamen nacional que está previsto a desarrollarse en el municipio de Buga, Valle del Cauca, los días primero y dos de mayo.
En ese sentido, el presidente de la Liga de Ciclismo del Cesar, Cristian Gómez Molina, señaló que los corredores que estarán en el evento deportivo llegarán en óptimas condiciones y en un buen nivel competitivo.
“Con la Copa Valledupar de Downhill vimos como los corredores vallenatos recuperaron el nivel deportivo y esto nos avizora una buena participación en la primera válida nacional de downhill que se desarrollará en Buga, Valle del Cauca”.











