DEPORTES

Semana agitada en el Valledupar FC

Aún no se han dado detalles de lo que será el Valledupar FC versión 2019 y siguen trabajando la mayoría de futbolista que integraron el equipo el semestre pasado.

Añadir como fuente preferida en Google
Semana agitada en el Valledupar FC

Semana agitada en el Valledupar FC

canal de WhatsApp

Valledupar Fútbol Club retornó a sus jornadas de entrenamientos, luego de sus vacaciones tras disputar el primer semestre del Torneo Águila 2019.
Los vallenatos retornaron bajo la batuta del entrenador Nilton Bernal, quien continua siendo el timonel de la escuadra verdiblanca.

Esta última semana de labores fue bastante agitada debido al movimiento que se empezó a sentir en el equipo debido a la salida de dos jugadores.

Deiver Vega, quien fue el goleador del equipo, salió de la institución verdiblanca para buscar un mejor panorama para su carrera deportiva, así mismo se dio la salida de Eduardo Montenegro, jugador que no tuvo muchas oportunidades en el club.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR