DEPORTES

Selección Colombia Sub-17 empató 1-1 con Alemania: vallenato Cristian Orozco destacó en el debut

El capitán de la Selección brilló con luz propia en los 90’, ganándose los elogios de los comentaristas que analizaron el compromiso.

El vallenato Cristian Orozco está a punto de ser nuevo jugador del Manchester United.

El vallenato Cristian Orozco está a punto de ser nuevo jugador del Manchester United.

canal de WhatsApp

Este martes empezó el camino de la Selección Colombia Sub-17 en el Mundial de Catar. La ‘tricolor’ empató 1-1 con la poderosa Alemania, que está defendiendo su título obtenido en 2023. La ‘tricolor’ tuvo al vallenato Cristian Orozco como su capitán y una de las figuras del juego.

El combinado nacional recibió un duro golpe empezando el compromiso; al primer minuto de juego, un desborde ‘teutón’ protagonizado por Alexander Staff derivó en un centro al punto penal que fue transformado en gol por Toni Langsteiner, quien anotó el 1-0.

Tras el mazazo, el entrenador Fredy Hurtado motivó a sus dirigidos, quienes trataron de dar vuelta a la situación, lo que no se dio sino hasta la segunda mitad. Ya en el complemento, los ‘cafeteros’ lograron la igualdad en los pies de Juan Cataño, quien aprovechó un rebote y puso el 1-1 definitivo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cristian Orozco
  • Cristian Orozco Colombia
  • Cristian Orozco Valledupar
  • Seleccion Colombia Sub-17
  • sub-17
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR