DEPORTES

Se salvó la cancha del barrio Álamos II

Las prácticas de las escuelas deportivas continuarán sin problemas en la cancha de álamos II, luego de que el Alcalde Fredys Socarras Reales, escuchara el clamor de los habitantes, quienes – durante años- han utilizado el espacio de sesión como cancha deportiva.

Se salvó la cancha del barrio Álamos II

Se salvó la cancha del barrio Álamos II

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Las prácticas de las escuelas deportivas  seguirán sin problemas en la cancha del barrio Álamos II debido a que, ante el clamor de los moradores de ese sector,  el Alcalde Fredys Socarrás Reales buscará otro terreno para el proyecto de vivienda que tiene diseñado a través de Fonvisocial.

Atendiendo la petición de la comunidad, el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, decidió entregar como área de cesión para uso deportivo el lote de la cancha del sector de Álamos II, en el que Fonvisocial planeaba la construcción de un proyecto de unas torres de 160 viviendas.
Dicha disposición, surgió luego de que el mandatario participara la tarde del domingo en una jornada de concertación con los habitantes del sector, representantes de los organismos de control, del Concejo Municipal, la Asamblea Departamental y Fonvisocial.

Tras el diálogo con la comunidad, Socarrás Reales anunció que la primera medida será realizar un cambio del uso de suelo, toda vez que este lote que es usado como una cancha de fútbol, figura legalmente como unos predios de urbanización que son propiedad del Fondo de Vivienda.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR