La noche del miércoles anterior, Óscar Santos silenció al minuto 42 del primer tiempo con el único gol del partido, los repetidos gritos que el ‘Chino' González emitía desde la raya técnica y el murmullo de los pocos aficionados ‘bananeros' que llegaron al estadio Armando Maestre Pavajeau, para observar el encuentro programado por la tercera fecha del Torneo Postobón II.
“Hace mucho tiempo estaba esperando el gol, gracias a Dios se dio en esta noche. Espero sean muchos más”, dijo Santos, delantero que pasó el semestre anterior en recuperación tras una lesión que lo aquejó por varios meses.
Aseguro “sabíamos que era un partido muy difícil, pero no imposible; ganamos de local y eso es lo importante”.
Con la victoria 1-0 sobre Unión Magdalena, Valledupar F.C. quedó ubicado en el sexto lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, producto de dos victorias.






