Real Pailitas cayó goleado en condición de visitante frente al Barrancabermeja FSC, en juego que correspondió a la segunda fecha de la Superliga de Fútbol de Salón Colombiana, partido que estaba aplazado.
Los pailitenses comenzaron ganando con el gol conseguido por el cartagenero Willy May Herrera, quien venció la resistencia del portero rival e ilusionó a los hinchas cesarenses con lograr la quinta victoria consecutiva en el campeonato.
Sin embargo, los pailitenses le ‘perdonaron la vida’ a los santandereanos y no aprovecharon sus opciones de gol. Esto le dio un envión anímico a los dueños de casa que igualaron las acciones por intermedio de Yair Medina, quien derrotó en el mano a mano a Luis Vera, arquero del Real Pailitas.











